PROYECTO F&S
Cuando nos encargan un proyecto de interiorismo lo primero que debemos hacer es conocer el carácter de los promotores para así crear un entorno en el que se encuentren cómodos e identificados. 
 
Eso es lo que ha ocurrido en esta vivienda en la que, a partir del proyecto arquitectónico suministrado por su autora, hemos desarrollado una atmósfera neutra y cálida en consonancia con la personalidad de sus propietarios.
El tono arena envuelve todo el interior de la vivienda y contrasta de forma sutil con el acabado en blanco de todas las carpinterías.
 
Ubicando de forma estratégica la iluminación creamos diferentes ambientes y circulaciones, siempre con un tono cálido como telón de fondo.
 
Los elementos decorativos, como cuadros y textiles, aportan la nota de color a la vivienda.
Se ha cuidado hasta el mínimo detalle diseñando elementos como el pasamanos de la escalera, combinando acero lacado en blanco con madera, y la chimenena, jugando con la robustez del bloque de granito con la linealidad de la campana en blanco.
Los muebles escogidos son de diseño contemporáneo y de inspiración nórdica, a excepción de la Chaise Longe de los Eames que preside el salón.
LOCALIZACIÓN: Monforte de Lemos
AÑO: 2016
ESTADO: Terminado.