Mostrador de Recepción
1/3

El diseño del mueble de recepción es obligatorio en la mayoría de los proyectos de interiorismo comercial para que se adapte perfectamente a la filosofía de proyecto y no sea un anexo al mismo.

 

En el caso del Hospital Veterinario Las Gándaras el mueble de recepción se localiza centralizado y actúa como nexo entre las distintas actividades que se desarrollan en la clínica. Es por ello que para su diseño se han tenido en cuenta las direcciones principales que existen en la nave y que se reflejan en el mueble en planta.


Se trata de un mueble recepción y administración por lo que dispone de dos zonas diferenciadas, una más alta como mostrador para atender a los clientes y una más baja para el trabajo administrativo. La parte más ancha se proyecta cumpliendo las condiciones de accesibilidad para puntos de información.

 

El material utilizado para la estructura será Krion 1100 Snow White de 6mm de espesor. Con tablero contrachapado de 16mm de haya se construirán dos cajones de madera para la zona accesible y la zona de trabajo así como uno de dimensiones más reducidas que albergará el cajón monedero.


PROYECTO: Hospital Veterinario Las Gándaras

AÑO: 2015􀄂􀀃􀅵􀄞􀄚􀅝􀄂􀅶􀆚􀄞􀀃􀆉􀄞􀆌􀅶􀅽􀆐􀀃􀄚􀄞􀀃􀄂􀅶􀄐􀅯􀄂􀅩􀄞􀀃􀆌􀅽􀆐􀄐􀄂􀄚􀅽􀆐􀍘