KÜKAY pet boutique
 
Nuestras mascotas se merecen el cuidado más especializado y profesional posible. Por eso, cuando nos encargaron este proyecto para un centro de atención integral a la mascota pusimos todo nuestro empeño en crear no sólo un ambiente contemporáneo de inspiración nórdica sino un espacio útil para el almacenaje y exposición de diferentes productos (alimentación, collares, transportines...) y para realizar los trabajos de peluquería y estética necesarios.
Basándonos en los principios básicos del visual merchandising realizamos una serie de módulos para colocar los productos a la venta, favoreciendo circulaciones de compra, enfatizando la sinergia de productos y creando un ambiente rítmico y ordenado para que los clientes tengan facilidad a la hora de visualizar los productos.
Realizamos los 3D para que su propietaria pudiera ver el resultado final y una vez desarrollado y definido el proyecto de interiorismo gestionamos todos los trámites para obtener la licencia de obra y apertura correspondiente.
A partir de nuestra propuesta de branding y color el equipo de weareamanita.com se encargó de desarrollar la imagen corporativa así como las tarjetas de visita y flyers.
LOCALIZACIÓN: Monforte de Lemos
AÑO: 2018
ESTADO: Terminado.